La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía sigue adelante, no hay crisis ni problemas en su noviazgo tal y como se ha especulado en las últimas semanas. El gesto que demuestra la solidez de su unión es el viaje familiar que han hecho coincidiendo con este puente de diciembre, conocido como puente de la Constitución. Tal y como ha adelantado El Periódico, el exfutbolista y su pareja han elegido Praga, uno de los destinos más populares en esta etapa navideña por sus mercados. Junto a ellos han volado el hermano del empresario, Marc Piqué, y una chica que podría ser la novia de este último.

El viaje a la capital de la República Checa comenzaba el jueves, cuando Piqué y Clara acudieron al aeropuerto de El Prat (Barcelona) para coger el avión. Por la terminal, hasta el comienzo del embarque, se mostraron con total naturalidad. Por los pasillos mecánicos, y arrastrando unas maletas de cabina, eran fotografiados compartiendo conversación y cogidos de la mano.

Durante estos días festivos, Piqué también ha aprovechado para divertirse con sus hijos en Port Aventura, el popular parque temático ubicado en Salou. El martes 6 de diciembre a mediodía fue fotografiado con jersey oscuro, una braga que tapaba parte de su rostro y una gorra negra recorriendo las instalaciones junto a Milan (9 años), Sasha (7 años) y otros dos niños que también formaron parte del plan. El exjugador del FC Barcelona disfrutó con los pequeños montándose en las atracciones y viendo el ambiente navideño que inunda este complejo de ocio.

 

 

 

Fuente: Revista Hola

Loading...