El talento venezolano cada vez cobra más y terreno a nivel internacional. Un caso más que auténtico, es la popularidad, fama y derroche de talento de Justino González, conocido en el mundo musical como “Jgonzavi”. Asentado en Las Vegas, Nevada, no se olvida su paso por la alfombra roja de en la gala número 64 del Grammy, realizada el passado 3 de abril en las instalaciones del MGM de Las Vegas, Nevada.

Ahora, Jgonzavi vuelve a ser noticia relevante al estar presente en “La Oportunidad Expo”, el principal evento de negocios latinos en el sur de Nevada, realizada el pasado 6 de agosto del presente año en las instalaciones The Boulevard mall, Las Vegas.

En este importante evento Jgonzavi conmocionó a la audiencia con su talento y musical que fue coreado por los asistentes. Aplausos no se hicieron esperar y esta presentación marcó un punto importante en su carrera artística, donde convivieron junto al artista la actriz Angelica María y tuvo la presencia del gobernador del Estado de Nevada.

Este evento ofrece a las empresas y empresarios locales un foro para mostrar sus productos y servicios a más de 5000 asistentes y más de 100 expositores.

Jgonzavi tuvo la oportunidad de interpretar sus temas  como  “Vuelve conmigo”,  “Un beso tuyo” y “Bésame”, ya conocidos por quienes han seguido de cerca su carrera.

Loading...