La película de Marvel, Shang-Chi y La Leyenda de Los 10 Anillos se convirtió durante este fin de semana en la película más taquillera del año en Estados Unidos.

 

La última cinta del Universo Cinematográfico de Marvel se mantuvo en primera posición en la taquilla estadounidense durante su cuarta semana en cartelera y superó a Viuda Negra, que hasta ahora era la película con mayor recaudación en el mercado norteamericano.

 

Dicha producción recaudó este fin de semana 13,2 millones de dólares para sumar un total de 196 millones. Por su parte, Viuda Negra logró 183 millones desde su estreno en julio.

 

Sin embargo, en el mercado internacional, Viuda Negra sigue aventajando a Shang-Chi con 378 millones, aunque ambas películas están lejos de los 716 millones recaudados por Rápido y Furioso 9, hasta ahora el mayor éxito internacional de Hollywood en este 2021.

 

Con esos datos, queda demostrado que el público estadounidense responde muy bien a la apuesta de Marvel por las artes marciales con Shang-Chi, la primera película que Disney estrena de manera exclusiva en cines desde que comenzó la pandemia.

Alejandro Ramírez Saavedra

CEO

NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...