La historia de la joven escritora Vivian Sleiman, se remonta a su exitoso primer Best Seller, “Virgen a los 30” que conmovió a la audiencia mundial. Desde España, Latinoamérica y Estados Unidos, desde los estudios de CNN En Español, donde apareció la escritora mostrando su verdad. Más tarde vinieron “El poder del espírtu” y “Virgen a los 30 II”, obteniendo un éxito arrollador y cuyos títulos se convirtieron todos en Best Sellers.

Ahora, Vivian Sleiman, regresa con su cuarto libro, y su debut como novelista en “Amapola Toscana”. Una historia de ficción con compilaciones de hechos reales, en la cual no sabes dónde comienza la ficción y donde termina la realidad, adentrándote en la montaña rusa de la adrenalina conectando emociones y descociendo la piel del lector a través de una exquisita narrativa captando la adicción en su lectura.

Desde Madrid nos lleva hacia la magia de Noruega, el misticismo de Bután, la seducción de Tailandia, nos transporta a la intuitiva ciudad de la Toscana hasta la nostálgica ciudad de Paris. Amor, sexo salvaje, lujuria, placer, pasión, poder, traición y episodios paranormales podrán hacernos preguntar el significado de la vida y el sentido de vivir.

“Amapola Toscana” palpa el alma de quien la lee, una historia para quienes han dejado de creer en el amor o incluso para quienes aman, pero no saben amar, un sinfín de hechos sin precedentes marcaran la vida de los protagonistas viviendo el amor en medio del caos o incluso después del caos y la muerte.

“Amapola Toscana” no pararás de leer hasta terminar su historia y compartirla. Está disponible a nivel mundial a través de Amazon Kindle en versión digital y paperback.

Coordenadas:
@vivsleiman

 

Loading...