De la mano de Jahsiel Méndez Nieves, un joven ingeniero nacido en Puerto Rico nace la idea de crear Salseo Radio, un app y estación de radio On line en la que puedes disfrutar de tu música de salsa preferida en cualquier lugar del planeta que te encuentres,

«En la música soy un amante de la salsa desde mi infancia, a los 8 años me compran el primer Cassette titulado “Punto De Vista” del Caballero de La Salsa, Gilberto Santa Rosa. Ahí comienza el amor y pasión por la música en especial por la Salsa», comenta Jahsiel..
Logre acumular muchos cassette y luego cd ‘s los que eventualmente tuve que digitalizar para no perderlos ya que el tiempo y el clima son los grandes enemigos de estos. Tuve y tengo tantos discos y discografías completas en mi poder , que siempre las quise compartir con todos.
» A los tiempos cambiar y modas llegar, los medios tradicionales fueron desplazando y omitiendo a nuestros músicos, orquestas y producciones Salseras. Teniendo y manteniéndome escuchando y comprando lo que iba saliendo de temas y producciones nuevas, me dí cuenta que para poder escucharlas era solo a través de mi reproductor de música, ya que las emisoras del País no sonaban nada de lo que estaba pasando en el mundo de la Salsa», nos dice el joven Jahsiel. .
Es en ese momento que comienzo con la idea de crear una emisora, donde todos tengan la oportunidad y la opción de escuchar y aprenderse estos temas nuevos que son éxitos sin ser promovidos ni sonados en las ondas radiales tradicionales.

Y es cuando Salseo Radio nace a partir del evento llamado “Salseo Del Pueblo”, efectuado en el 2013, el cual contó con un apoyo masivo, llenando a capacidad las calles del pueblo de Quebradillas.

Loading...