La cantante cubana-estadounidense y exintegrante de la agrupación Fifth Harmony debuta como actriz en la cinta Cenicienta producida por Sony Pictures.

Esta nueva adaptación del clásico cuento de hadas, escrito por Charles Perrault, promete ser una versión musical de esta historia ya conocida.

También, uno de los cambios con respecto a adaptaciones anteriores es que Cenicienta, que en esta película recibe el nombre de Ella, tiene un trabajo: diseñadora de vestidos, según indicó la revista Elle.

También, Ella y tiene una tienda de vestidos de baile. Sí, el personaje hasta tiene su propio taller de confección y se llama «Vestidos de Ella».

Además de Cabello, el reparto estará conformado por Nicholas Galitzine como el príncipe, Idina Menzel como la madrastra, Billy Porter como el hada madrina, también destacan James Corden y John Mulaney.

Una de las más recientes adaptaciones de la Cenicienta fue el live action de Disney, estrenado en el 2015 y dirigido por Kenneth Branagh y protagonizado por Lily James y Richard Madden como Cenicienta y el príncipe, mientras que Cate Blanchett fue la madrastra malvada.

La película se estrenará en septiembre de este año, a través de la plataforma Amazon Prime.

https://youtu.be/jQuB4wv4vtc

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...