Mandy Corrente ya es una súper estrella. Con tan solo 7 años de edad, goza de fama y popularidad en las redes sociales, gracias a su gran talento para cantar y bailar. Su género musical es el pop urbano y en su ya reconocida carrera artística, ha lanzado 8 sencillos musicales, cada uno con su sello particular, que se han hecho populares y exitosos en todas las plataformas digitales. Mandy a su corta edad, ya ha hecho grandes cosas en Estados Unidos y Latinoamérica, dentro de la industria musical.

Ahora, continúa hacia la cima de la popularidad con el lanzamiento de su nueva canción llamada “Summertime”. A propósito que el verano está a la vuelta de la esquina, la inquieta y talentosa Mandy ha recreado de una manera divertida, jocosa, todo lo que puedes hacer en vacaciones. Con su peculiar ritmo, su energía y su gran talento, ella invita a divertirse en estos días de vacaciones, donde puedes disfrutar de días de sol en la playa, nadar, jugar con la arena, cantar y bailar. También puedes ir de camping o andar en patineta por el parque. Son muchas cosas que puedes hacer en estos días de verano, en compañía de hermanos y amiguitos… Todo con la mayor frescura y la intensidad de los movimientos típicos de la niñez… jugar y bailar, que llegó “Summertime” al estilo de Mandy Corrente.

Considerada como la princesa de las redes. Con videos de más de 60 millones de vistas, ha conquistado el corazón de miles y miles de seguidores que se van sumando día tras día, gracias a sus interacciones y videos en Tik Tok y Reels, a través de su cuenta @mandycorrente. Sus padres y familia son el pilar de este proyecto, llevando a la realidad las intenciones, las ideas de su pequeña, que nació para ser estrella. Desde que conquistó el corazón de Ellen DeGeneres y apareció en su show de NBC, entrevistada por Mario López, Mandy Corrente no ha parado de recibir el reconocimiento de la industria y de su público. Hasta Shakira hizo una historia en su cuenta de Instagram donde expresó “ya eres una súper estrella”. Vale la pena señalar que Mandy toma clases de canto y guitarra en el estudio de Jan Smith, Mama Jan más conocida como el vocal coach de Justin Bieber, Usher, Rob Thomas y muchos más.

Mandy Corrente, con su canción “Summertime” ratifica que está para soñar y jugar. Su mundo lleno de colores, canto, bailes y mucho sol, atrapa su temporada de verano y quiere compartirlo con todos los niños del mundo. Mandy Corrente viene con todo en este verano. Es toda una estrella infantil que ha conquistado el corazón de millones en el mundo, porque ahora es que hay talento para dar en esta gran súper estrella a ritmo de “Summertime”.

Loading...