CAMARGONOTAS

LANZAMIENTO: La reconocida periodista y socialité de Miami Katty Tahhan, prepara el lanzamiento de un nuevo concepto informativo llamado “Saber Vivir”. A través de su cuenta @kattytahhan y @sabervivirconkattytahhan, hará entrevistas a médicos, especialistas y psicólogos para orientar a la población en temas de salud y calidad de vida en post pandemia. El formato también se hará para televisión.

REGRESO: Actores de “El señor de los cielos” celebran el regreso de Rafael Amaya a Telemundo. Este regreso de Amaya, no será para una nueva temporada de la serie de narcos. El actor desea hacer otros trabajos e inclusive hacer comedia.

REMUNERACION: Diego Boneta, protagonista de “Luis Miguel, La serie”, recibió en la primera temporada la cantidad de $150 000 por episodio. En la segunda temporada la cifra recibida por capítulo se elevó hasta los $175,000. Boneta además es productor ejecutivo de la serie.

MODA:  El “Encuentro Glam” realizó su séptima edición adaptándose a las normas de bioseguridad y creó un espacio exclusivo en sus redes sociales.  Se subastaron 21 piezas #Wonderwoman en MDF intervenidas por personalidades del medio artístico. La subasta de las piezas se realizó en el Instagram de @encuentroglam y lo recaudado es 100% a beneficio de Proyecto Nodriza, bajo la campaña “Una mamá Nodriza es una Wonder Woman y una Wonder Woman es una mujer poderosa”.

TEATRO: El grupo teatral “Ama Drama Venezuela” creado por alumnos del instituto pedagógico de Caracas, presentarán la pieza “La muerte sigue los pasos”, en el Celarg  a partir del viernes 11 de Junio.

LANZAMIENTO: Artik, el multi-premiado artista y productor, lanzó su cuarto sencillo completamente en español, “Dime Quién”, disponible desde ya en todas las plataformas digitales.

CINE: Taylor Swift vuelve a la pantalla grande en una cinta del director David O. Russell. El elenco incluye figuras como Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek y Zoe Saldana.

NEWARK, NEW JERSEY – AUGUST 26: Taylor Swift attends the 2019 MTV Video Music Awards at Prudential Center on August 26, 2019 in Newark, New Jersey. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images for MTV)

CONCIERTO: Anuncian desde ya el “Calibash”, el festival de música latina favorito de Los Ángeles en 2022. Estarán J. Balvin, Ozuna, Daddy Yankee, Natti Natasha, Wisin Y Yandel y Nicky Jam, entre otros.

EXHIBICION: Madame Tussauds en Sydney actualizó sus figuras de cera del duque y la duquesa de Sussex para incluir a Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

DISCO:Tras experimentar con diferentes tipos de música, Juanes regresa a sus raíces con un álbum de versiones en el que rinde homenaje a los artistas más influyentes en su vida y su carrera, desde Joe Arroyo, Gardel y Bruce Springsteen, hasta Bob Marley y Juan Luis Guerra.

Loading...