El 1 de junio se dio inicio al Mes del Orgullo LGBTQ+ y muchas marcas se unen a esta celebración, con el fin de darles mayor visibilidad, aceptación y mostrar historias reales tras esta comunidad. Esta vez Pantene —la reconocida marca de shampoo— nos trae una emotiva transición.

 

Sawyer es una niña transgénero y la protagonista de este anuncio. Junto a sus mamás lesbianas, la pequeña ha logrado superar las barreras de la discriminación, avanzar a su transición total y disfrutar como la niña que siempre fue.

En el anuncio, la acompañaban sus dos mamás, Ashley y Ellie, quienes contaron que a pesar del temor que sintieron porque sus hijos sean amados y aceptados, le dejaron en claro a su hija que no debía esconderse, ella debía mostrarse al mundo.

 

A través de la cuenta oficial de Pantene en redes sociales, publicaron el emotivo anuncio con Sawyer y sus dos mamás de protagonistas: “El cabello es una gran parte de nuestra identidad. Y para los jóvenes LGBTQ + como Sawyer, que eligen expresarse, su estilo y su creatividad a través de su peinado, puede ayudarlos a sentirse vistos. Póngase al día con Sawyer y su madre Ashley y vean cómo es esta familia #BeautifulLGBTQ”.

Por otro lado, en la misma publicación Pantene hizo una aclaración sobre los comentarios negativos tras el anuncio: “La transfobia no tiene cabida en nuestro mundo ni en nuestro feed”.  Es la primera vez que Pantene nos presenta a una familia diversa con el lema de que el pelo es más de los que nos pensamos, aunque en 2018 Pantene Filipinas lanzó otro anuncio inclusivo, con una mujer transgénero como protagonista.

 

Un mes y una vida para sentirse orgullosos.

 

 

 

Loading...