Netflix reveló este lunes el primer avance de la quinta temporada de la exitosa serie española, La Casa de Papel.

 

Según informó la plataforma de streaming, esta última entrega de la historia comprenderá de 10 capítulos divididos en dos partes para sus estrenos.

 

Los primero cinco saldrán a la luz el 3 de septiembre y los siguientes se publicarán el 3 de diciembre.

 

Durante el primer avance se muestra cómo las fuerzas policiales entran al Banco de España e inician una batalla campal con los asaltantes.

 

«Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida», comentó Álex Pina, creador de la serie.

 

El final de la cuarta temporada dejó con intriga a los seguidores de la serie, luego de que el personaje de «El profesor» es atrapado por la inspectora Sierra y la banda logra rescatar a Lisboa como venganza por la muerte de Nairobi.

Loading...