“Mira Quién Baila” regresa a Univision y nuevos cambios

La nueva temporada de “Mira Quién Baila All Stars” se estrenará en Estados Unidos el domingo 14 de marzo con importantes cambios con los que la cadena de televisión Univision responde a las restricciones implementadas para evitar los contagios de covid-19. “Es un gran desafío porque estamos hablando de un programa que se hace en vivo y para el que tradicionalmente se ha requerido que el elenco viaje y haya contactos cercanos”, dijo la venezolana Chiquinquirá Delgado, quien ha sido la conductora del programa desde su estreno en 2010.  En sustitución del mexicano Javier Poza, quien en ediciones anteriores de Mira Quién Baila viajaba entre la Ciudad de México y Miami (Florida) semana tras semana. En su lugar estará el periodista español Borja Voces, quien es parte del elenco de la cadena. La modelo puertorriqueña Dayanara Torres y el coreógrafo estadounidense Casper Smart regresarán en sus papeles de miembros del jurado, pero esta vez estarán acompañados por la artista mexicana Patricia Manterola. Por su parte, Toni Costa regresa a su casa, Univision, y concretamente al programa que le dio una mayor popularidad a nivel internacional. Su papel no será el de jurado ni coreógrafo, sino que repetirá como el mentor a quien los concursantes, bailarines e incluso jueces podrán consultar todo tipo de dudas.

Adamari López regresa a los dramáticos con “La Suerte de Ada”

Adamari López, quien fuera villana de exitosos melodramas como “Gata salvaje”, entrará al mundo de la actual telenovela estelar de la cadena, “La suerte de Loli”, junto con los personajes de la ficción con la meta de conseguir un trabajo en la empresa Global Radio Group. “Esto solo lo van a ver aquí en “Hoy Día, la próxima semana están invitados a disfrutar de ese primer episodio de mi nueva novela “La suerte de Ada”, anunció. “Como televidente disfruto de ver La suerte de Loli, pero como por arte de magia dejaré de ser espectadora para estar dentro de esta maravillosa historia”, agregó. La carismática conductora interactuará a lo largo de “La suerte de Ada” con varios de los personajes de la telenovela, entre ellos la antagonista que interpreta Gaby Espino. Adamari López anunció este jueves que regresa a la actuación como protagonista de La suerte de Ada, una producción muy especial que se transmitirá próximamente a través del programa matutino de Telemundo, ”Hoy Día”.

Natti Natasha cumple su sueño de ser madre

La cantante Natti Natasha, tras recibir el diagnóstico de que no podría tener un bebé,  movió cielo, mar y tierra para hacer realidad su sueño de ser madre. Desde muy pequeña, Natti Natasha siempre tuvo claro que una de sus metas en esta vida era ser madre. Por ello, tras mantener más de un año de relación con su mánager y hoy prometido, el empresario Raphy Pina, la dominicana decidió dar ese gran paso. “Hablé con mi pareja Rafael y le dije: ‘”Los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante… pero en este momento el reloj biológico no para”, recuerda la cantante, quien tras sufrir de quistes en la matriz en el 2007 se sometió a una cirugía en la que tuvieron que extirpar una trompa de Falopio. “Cuando me hicieron el examen el doctor me dijo: “Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder”, dice Natasha.  “Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro.  Ahora, estoy feliz, muy pronto seré mamá”, remató diciendo.

Cristina Santoro estrena línea de ropa deportiva

El emprendimiento define hoy por hoy a la destacada comentarista deportiva María Cristina Santoro, está a todo tren con el lanzamiento de su línea de ropa deportiva. Se trata de la firma “Female Hall” que muy pronto estará en el mercado venezolano. “Es un proyecto que nos tiene súper contentos y que nos ha tomado un montón de trabajo y esfuerzo porque queremos que sea algo único y que nos permita dejar bien en alto el nombre del deporte, de la moda y el emprendimiento venezolano. Además, creo que es algo con lo que podemos apoyar muchísimo a las deportistas y atletas venezolanas”, dijo la comentarista, fundadora y CEO de “Triángulo Deportivo”, que muy pronto cumplirán 7 años de éxitos y que han alcanzado más de 500K visitas.

Loading...