Después de algunos días de malestar, Ricardo Montaner comenzó con una preocupante sospecha. Se hizo el hisopado de coronavirus para descartar que estuviera infectado, pero se llevó una sorpresa. En las últimas horas, a través de las redes sociales, le comunicó a sus fanáticos que dio positivo, aunque se mostró muy esperanzado.

“Nos vino a visitar Mr. COVID, pero yo creo en el Dios de la salud”, expresó confiado. Acto seguido, comentó que varios de sus seres queridos también padecieron el coronavirus. “Parte de la familia ha sido tocada. Carlitos perdió la batalla. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oremos por él. Sabemos que Dios tiene el control”, agregó.

A fines de febrero, el músico había hablado de su pérdida: “Mi primo Carlos acaba de partir con Dios, en España, a causa de este virus. La vida es muy frágil y hay cosas que solo Dios sabe por qué suceden. Hay que cuidar a los nuestros”.

A fines de febrero, el músico había hablado de su pérdida: “Mi primo Carlos acaba de partir con Dios, en España, a causa de este virus. La vida es muy frágil y hay cosas que solo Dios sabe por qué suceden. Hay que cuidar a los nuestros”.

Te puede interesar: Bad Bunny tiene un hijo y ésta habría sido la extraña forma de presentarlo @NotiExpressColo

En una entrevista con el Diario Las Américas, remarcó la importancia de resguardarse, saliendo a la calle lo menos posible. «Estoy pasando la cuarentena en la casa con casi toda la familia, como hacía tiempo no sucedía, ya que por lo regular, todos tenemos itinerarios y compromisos diferentes en diversos países. Parece mentira, pero de una situación nada agradable hemos podido sacar cosas buenas. Hemos podido tener conversaciones en familia, ricas en substancia, escuchando a mis hijos ya crecidos. He podido saber todo lo que piensan, es una cosa hermosa”, dijo conmovido.

Y concluyó: “Entre las cosas que esta cuarentena obligada me ha traído está la novedad de volver a dormir ocho horas consecutivas diariamente. Aunque no lo crean, ya había perdido esa costumbre. En estos días de reflexión pienso mucho en la niñez, en los niños de mi Fundación La Ventana de los Cielos. Aprovecho este medio para enviarle un fuerte abrazo a todos en la distancia”.

Te recomendamos: ¡Qué miedo! Isabelle Fuhrman volverá a ser “la huérfana” en una precuela @NotiExpressColo

Este martes, Montaner había sido noticia por su afectuoso saludo de cumpleaños para su nuera Sara Escobar, la esposa de Mau. “Ella llegó para llenarnos a todos de una alegría maravillosa, su humor, su constante muestra de amor a su suegro, logra conquistarme todos los días… feliz cumple amada Sara”, le dedicó el autor de las baladas románticas más reconocidas y la respuesta, sintética pero firme, de ella no tardó en hacerse presente. “Te amooooo suegro”, le escribió junto a varios emojis de gatitos con corazones.

Loading...