La práctica del matrimonio abierto está siendo cada vez más común en Hollywood. No es que antes no existieran, pero ahora las estrellas del cine se animan a hablar más abiertamente sobre relaciones “sin exclusividad”. El amor viene en muchas formas, y aunque muchos todavía prefieren las relaciones monógamas, de una persona a la vez, hay otros que no comparten la idea de que el amor tenga que estar atado a ese trabajoso compromiso.

El romance del galán eterno Brad Pitt con una modelo casada generó gran revuelo en las redes y en los medios cuando se dio a conocer unas semanas atrás, pero no es el único que en los últimos tiempos apuesta a otro tipo de amor sin ataduras ni etiquetas.

Brad Pitt y Nicole Porturalski

La pareja más comentada del momento es la formada por el actor Brad Pitt y la modelo alemana Nicole Porturalski. Al principio la noticia fue que el galán de Hollywood había encontrado el amor de manera oficial tras su divorcio de Angelina Jolie en 2016, pero rápidamente la historia se convirtió en una mucho más interesante. La joven de 27 años en realidad está casada desde 2012 con un empresario gastronómico 41 años mayor que ella llamado Roland Mary, con quien mantiene una relación abierta. “Roland es una persona muy filosófica. Se ha casado muchas veces y tiene cinco hijos. No está interesado en la negatividad o los celos”, dijo una fuente cercana al tabloide británico Daily Mail, el cual también desvela que el matrimonio tiene un hijo en común: Emil, de 7 años.

Al parecer, el reciente ganador del Oscar y Nicole se conocieron el año pasado en Berlín en el famoso restaurante Borchardt, del que Mary es el propietario, mientras la estrella promocionaba “Once Upon a Time in Hollywood”. Aunque de momento el actor no confirmó públicamente su relación, por lo pronto la modelo está aprovechando la atención mediática y es protagonista de la portada del número de septiembre de la edición alemana de Elle y se muestra cada vez más activa en su cuenta de Instagram, que cada vez tiene más seguidores gracias a su comentado romance con uno de los hombres más deseados del mundo.

Wil Smith y Jada Pinkett Smith

Semanas atrás una de las parejas más famosas de Hollywood pasó a ser foco de todos los medios internacionales: el rapero August Alsina aseguraba haber mantenido un romance durante años con la actriz Jada Pinkett Smith, con el consentimiento de su esposo, el reconocido actor estadounidense Will Smith. Según el testimonio del músico en el programa Breakfast Club, conoció a la actriz en 2015 a través de su hijo Jaden. “Me entregué totalmente con esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, afirmaba.

La declaración de amor fue una bomba. Hasta ese momento nadie en el mundo del entretenimiento sabía que el matrimonio había pasado por dificultades y menos, que tuvieran una pareja abierta.

La estrella de “Men in Black” y su esposa, al principio, lo desmintieron. “La relación no es cierta, absolutamente nada de eso es verdad”, afirmaron voceros del popular matrimonio. Sin embargo, el rapero se mantuvo firme en su versión y aseguró que entre ellos existió una relación abierta. Y contó cómo fue la conversación muy civilizada que tuvo con el actor al respecto. “Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida… y me dio su bendición”, afirmó el artista de Nueva Orleans. Días más tarde de la entrevista, el matrimonio finalmente admitió públicamente que Jada había mantenido un romance con August, 21 años menor que ella, durante una crisis de pareja y habló de cómo lograron recomponer su relación tras el affaire de la actriz con el amigo de uno de sus hijos. “Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio, y entonces yo me metí en un enredo con August”, reconoció Jada. “¿Un enredo?”, replicó Will entre risas. “Sí contestó ella”, aún sin ganas de ampliar. “Una relación…”, calificó el actor.

Dolly Parton y Carl Dean

La reina de la música country, Dolly Parton, conoció a su esposo, Carl Dean, afuera de una lavandería automática de Nashville cuando ella tenía 18 y él 21. A lo largo de los años, Dean ha apoyado la carrera de su esposa, pero admite que no tiene interés en compartir el centro de atención y rara vez aparece en público con Parton. Esa independencia puede ser una de las cosas que ha ayudado a mantener fuerte su matrimonio durante más de 50 años. Los dos tienen una política de no preguntar, no decir nada cuando se trata de situaciones fuera de su matrimonio. “Si somos infieles, no lo sabemos. Si ambos salimos con otras personas, bien por nosotros. Si mi marido me está engañando, no quiero enterarme; si yo engaño a mi marido, sé que él no quiere saberlo. Pero que tengamos la libertad de hacerlo ayuda a que nuestro matrimonio funcione”, dijo Parton a la revista Life & Style. Y aunque Parton admite que le gusta coquetear con otros hombres, también dijo que considera a Dean su alma gemela.

Loading...