Verónica Brancato: la radio es mi pasión

Verónica Brancato Quadrelli, supo desde niña que las comunicaciones era su norte. Desde muy temprana edad sientió pasión por el mundo de la radio y la televisión. Mas tarde, estudió la universidad Santa María en Venezuela, la carrera de Comunicación Social y en Miami Dade College en Marketing Management.

Esta venezolana de emprendimiento con gran experiencia en las ondas hertzianas, prepara un gran proyecto radial. «La radio es mi pasión», explicó la joven comunicadora que busca expandir su experiencia no solo en la radio, también en la televisión.

En Venezuela, se desempeñó como asistente de producción y locución en Radio Capital 710 AM- Caracas. También, sumando experiencia como corresponsal, Tv host de Miami TV, corresponsal y productora en RCN en el espacio “Trendiando” y animadora de canal web From Miami TV, todo de manera promocional, sumando experiencia para el futuro.

Hoy ese futuro esta cerca y ya comiensa las grabciones del programa piloto de la que será una magazine radial, con un formato distinto, versatil y muy fresco, de cara a la modernidad en las redes y las comunicaciomnes.

Ya antes Verónica Brancato, había coqueteado con el mundo audivusal al prestar su talento e imagen, para las grabaciones de clips o videos musicales de artistas como: Luis Fonsi, Maluma y Alexis y Fido.

Verónica Brancato, siempre está en crecimiento continuo y preparándose académicamente, no para de estudiar para ser toda una comunicadoa global e íntegra. El proyecto radial, muy ambicioso por demás, muy pronto verá la luz.

Loading...