Los días avanzan y en la Vinotinto aún no hay una confirmación oficial sobre el nombre que encabezará el banquillo criollo de cara al próximo ciclo mundialista de 2030.

Por: Meridiano

Sin embargo, hay unas declaraciones del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, que no pueden pasar desapercibidas porque dan pistas a lo que tendría definido su equipo para la elección del técnico del combinado.

El mandatario federativo fue entrevistado en Tama Stereo y analizó una propuesta que sigue en la mesa sobre el Mundial 2030, al que podrían clasificar 64 selecciones si la FIFA termina por aceptarlo.

Según la lógica del Giménez, una decisión como esa dejaría sin mucho sentido la escogencia de un entrenador extranjero para Venezuela, dado que igual la clasificación estaría asegurada.

Reproductor de vídeo

00:00

00:45

Puedes leer la nota completa en Meridiano

@POTUS
@TSJ_Legitimo @TAMARA_SUJU
@MariaCorinaYA @EdmundoGU

Hastaelfinaleshastaelfinal

liberenaJuanGuanipa

LiberenaPerkinsRocha

liberenalosguevara

🇻🇪 🗽
@marcorubio @PerkinsRocha @alcaldeledezma @AlejandroRCOLOR @AlejandroARSI @ABDELAESPRIELLA @JuanPGuanipa

Loading...