Los Bravos de Margarita, apoyado en ofensiva de 12 imparables y en un pitcheo a cuatro brazos que solo consintió cinco imparables, asestó este martes a Águilas del Zulia su sexta derrota consecutiva al someterlo 8-1 en el Estadio Nueva Esparta en Porlamar.

Bravos coloca su récord en 21-18 para desplazar a Águilas del segundo lugar, luego de ubicarse en 19-18.

Alexi Amarista – quien batea .407 puntos contra los rapaces en la campaña -, Wilson García, Carlos Jesús Pérez y Ramón Flores, unieron sus bates para empujar dos carreras por cabeza y decretar el triunfo insular ante siete lanzadores zulianos.

La decisión del encuentro desde el montículo, estuvo a cargo de los abridores. Osmer Morales (3-1), en efectivo trabajo de 6.0 innings, se llevó la victoria. Henry Centeno (1-4) y quien no pudo superar la cuarta entrada, se apuntó el revés. El dominicano Ángel Rondón, derecho que sucedió a Morales, se adjudicó su tercer hold.

Este encuentro fue jugado con una defensa impecable por ambos conjuntos.

Este miércoles, desde las 7:00 de la noche, Zulia con Patrick Wicklander (0-2; 6.43) cerrará la serie particular contra Bravos en el mismo escenario, equipo que dependerá del panameño Jorge García (3-2; 4.66).

Con información de la Lvbp

Loading...