Nadie duda que Vinícius Júnior es una de las grandes estrellas del Real Madrid. Sin embargo, la negociación para renovar su contrato no era fácil. La dirigencia entendía que sus pretensiones económicas eran demasiado altas y para colmo, había una relación tensa entre el brasileño y el técnico. En las últimas horas, la situación cambió radicalmente.
Por: DSports
El ex Flamengo tuvo una gran actuación en la victoria del Real Madrid en casa del Olympiakos. Si bien los flashes se los llevó Kylian Mbappé por sus cuatro goles, Vinícius no se quedó atrás. Fue clave con desequilibrio por la banda izquierda y se lució con un pase magistral al francés.
En ese contexto, puertas adentro aseguran que por fin se limaron las asperezas entre Xabi Alonso y Vinícius. De hecho, el DT hizo cambios en el sistema táctico para explotar las virtudes del atacante en el último partido de la Champions League. Su buen nivel y la mejora en su relación con el entrenador habrían cambiado el panorama.
Es que ahora, Vinícius estaría más predispuesto a renovar su contrato más allá de 2027. De hecho, habría aceptado bajar sus pretensiones económicas y cobrar un salario más acorde a las posibilidades del club (hoy cobra €15 millones anuales y quería percibir €23 millones). Estos puntos de acercamiento podrían decantar en la renovación del brasileño.
Puedes leer la nota completa en DSports

