Los Navegantes del Magallanes vinieron de atrás de este domingo para derrotar 8-7 a los Tiburones de La Guaira, cerrando un septenario perfecto.
El Buque remontó una desventaja que llegó a ser de 6-0 en el primer tercio del juego para, en su lugar, terminar la semana con récord de 6-0.
Rougned Odor aguó la fiesta de despedida de Jadher Areinamo, virtual Novato del Año y candidato al Jugador Más Valioso de la temporada, yéndose de 5-4 con un jonrón, un doble, dos carreras anotadas y cuatro impulsadas, incluida la que marcó la diferencia en el noveno inning, con un sencillo frente a Arnaldo Hernández, mientras había corredores en segunda y primera base.
El Magallanes, que comenzó la semana con récord de 3-14 cuando el rival anotaba primero, cerró con foja de 2-0 en esa situación este septenario.
La artillería naval, a su vez, pasó de dejar la semana pasada una magra línea ofensiva colectiva de .196/ .318/. 291 para OPS de .609, a una de .336/.392/.567 para OPS de .959 en la reciente.
Los Navegantes del Magallanes (18-20) volverá a la acción el martes, contra Caribes de Anzoátegui, en Valencia. Mientras que los Tiburones (19-19) enfrentarán ese mismo día a los Leones del Caracas, de nuevo en el Estadio Universitario.
Con información de la Lvbp

