Los Cardenales de Lara no tuevieron piedad y barrieron la serie contra Águilas del Zulia en Maracaibo gracias al triunfo 11-1 de este domingo.

Entre sábado y domingo, en el Estadio Luis Aparicio El Grande, Cardenales anotó 21 carreras a los lanzadores de la escuadra marabina y con los dos triunfos se mantiene empatado en el sexto lugar con Magallanes, a juego y medio de los lugares que dan clasificación directa a la postemporada.

Zulia sigue en lucha por la cima de la tabla con todo y su racha adversa de cinco derrotas consecutivas. Está jugando por encima de .500 a medio juego del líder, pero necesita reaccionar para no perder posiciones dentro de un campeonato que está sumamente reñido.

Adrián Almeida fue una de las claves de la victoria de los crepusculares. El zurdo se mantuvo en la lomita por siete capítulos dominando a los zulianos. Sólo en el segundo episodio, cuando los locales anotaron su carrera, un corredor le pudo avanzar más allá de la segunda base.

Por la ofensiva larense, el hombre más importante fue Yohendrick Piñango. El prospecto de los Azulejos de Toronto bateó dos cuadrangulares y un doble para remolcar seis rayitas.

Con información de Lvbp

Loading...