Aaron Rodgers anunció el miércoles que su intención es jugar con los Jets de Nueva York en 2023 tras 18 temporadas en Green Bay, con el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL a la espera que los Packers le transfieran.

Rodgers se pronunció sobre su futuro al participar en el programa “The Pat McAfee Show” en YouTube y Sirius XM. El mariscal de campo de 39 años dijo que percibe que los Packers quieren un cambio y darle la titularidad a Jordan Love, su selección de primera ronda en 2020.

“En este momento, aquí sentado, desde el viernes dejé en claro que mi intención era jugar, y mi intención era jugar para los Jets de Nueva York. “No me he opuesto a nada. Se trata de la compensación que los Packers quieren recibir por mí, se están resistiendo”.

El presidente y CEO de los Packers Mark Murphy ha reconocido que el equipo dio permiso a los Jets para hablar con Rodgers. Los Jets enviaron una comitiva que, según versiones de prensa, incluyó al dueño Woody Johnson, al entrenador en jefe Robert Saleh y al gerente general Joe Douglas para reunirse con Rodgers en su residencia en el sur de California la semana pasada.

Rodgers expresó que valora haber acumulado 18 temporadas en Green Bay, pero indicó que llegó el momento que los Packers “hagan lo correcto”.

Las declaraciones de Rodgers trascienden tras varios días de conjeturas sobre el final de su etapa en Green Bay. Murphy pareció hablar sobre Rodgers como si estuviera ya en el pasado cuando fue entrevistado la semana por un canal de televisión de Green Bay.

“Son muy pocos los jugadores que pueden militar con el mismo equipo”, dijo Murphy a WBAY. “Desde luego que Brett (Favre) tuvo una gran carrera. Aaron tuvo una gran carrera aquí. Pase lo que pase, Aaron estará en el Salón de la Fama. Estará en nuestro Salón de la Fama. Volverá y retiraremos su número. Son las cosas que debemos lidiar como equipo. Estamos tratando de alcanzar algo que sea beneficioso tanto para Aaron como para nosotros”.

El interés de los Jets por Rodgers ha sido manifiesto al intentar poner la sequía activa más larga sin clasificarse a los playoffs. Perdieron los últimos seis juegos al quedar con marca de 7-10 la pasada temporada. No avanzan a la postemporada desde 2010.

 

 

 

Fuente: Union Tribune

Loading...