El actual campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) dice presente en el round robin. Los Navegantes del Magallanes alcanzaron este martes la clasificación a la postemporada, mientras que Tigres de Aragua y Bravos de Margarita disputarán la ronda de comodines que otorgará el último boleto al todos contra todos de enero.

La nave turca se convirtió de este modo en el cuarto equipo clasificado en la penúltima jornada de la temporada regular de la pelota, en la que se disputaron un total de seis compromisos.

Navegantes 5 – 2 Tiburones

Los filibusteros (29-27) llegaron a puerto seguro, luego del suspenso en los últimos cotejos. Los dirigidos por el mánager puertorriqueño, Yadier Molina ya están en los playoffs gracias a la derrota a primera hora de los Bravos de Margarita ante Cardenales de Lara.

Asimismo, el elenco valenciano cerró la temporada regular con un triunfo que les da una bocanada de aire y confianza para afrontar la siguiente fase.

Erick Leal (7-2) fue el lanzador ganador, mientras que Christian Mejías (1-1) cargó con la derrota. Alexandro Tovalin se llevó el rescate

Fuente: El Universal

Loading...