El zurdo Taylor Rogers se unirá a su hermano gemelo Tyler como relevista con los Gigantes de San Francisco, tras acordar firmar por tres años y 33 millones de dólares.

El 11 de abril en San Francisco lanzaron en el mismo partido, Taylor era jugador de San Diego en ese momento. Fue la segunda ocasión en la historia de la MLB que un par de gemelos lanzaron en el mismo encuentro y el primero en equipo rivales.

El miércoles los Gigantes anunciaron el trato que le pagará 9 millones de dólares a Taylor la próxima campaña y 12 millones en el 2024 y 2025. El jardinero designado de San Francisco Tommy La Stella fue asignado para hacer espacio en la alineación de 40 peloteros.

“Creo que lo que quiero compartir es que espero que sea el gemelo de Tyler en cuanto al carácter debido a que Tyler siempre quiere tener la bola, todos los días”, dijo el mánager Gabe Kapler a The Associated Press. “Es durable y fuerte mentalmente, le gustan las grandes situaciones, responsable y siempre busca mejorar. Entonces si Taylor hace todo eso, no sólo serán idénticos en estatura y atleticismo, tendremos a uno bueno”.

Taylor Rogers, elegido al Juego de Estrellas con la Liga Americana en el 2021 con Minnesota, terminó 4-8, con 4.76 ERA y 31 salvamentos en 66 apariciones con San Diego y Milwaukee en el 2022. Con sus 11,8 ponches por cada nueve entradas tuvo su mejor tasa en una temporada completa en su carrera —84 turnos al bate en 64 1/3 entradas.

Como es usual para jugadores de los Gigantes, donará parte de su salario a la Giants Community Fund de 45.000 dólares en el 2023 y 60.000 al año los siguientes dos.

El zurdo Taylor y derecho Tyler, nacieron en Littleton, Colorado y cumplieron 32 años el 17 de diciembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: S.D Union Tribune

Loading...