Un incidente con tres fanáticos emiratíes alteró el primer entrenamiento de Lionel Messi con la Selección argentina en Abu Dhabi, en la previa del amistoso del miércoles ante Emiratos Árabes.

Los organizadores debieron reforzar la seguridad en las tribunas para que el equipo argentino pueda completar los ejercicios con tranquilidad.

Fanáticos interrumpen entrenamiento de la selección argentina

Tres hinchas invadieron el campo de juego, dos de ellos con túnicas blancas, y fueron retirados inmediatamente por personal de seguridad del estadio Al-Nahyan, donde la Selección argentina realizó el entrenamiento a puertas abiertas con los 14 jugadores que tiene disponibles Lionel Scaloni.

La práctica del equipo se interrumpió por pocos minutos mientras se reforzaba la seguridad en las tribunas para que no haya nuevos infiltrados en búsqueda de una foto o un abrazo con los jugadores argentinos, especialmente con Messi.

La presencia de Messi genera pasión y fervor entre los hinchas, y aunque los hombres de seguridad estaban atentos a lo que pudiera suceder, tres fanáticos lograron meterse a la cancha. Sin embargo, fueron rápidamente interceptados y reducidos y no pudieron llegar hasta el lugar donde estaba Messi.

 

Se completa el plantel de la Selección argentina

Este mediodía también se sumaron al plantel los jugadores que vienen de Italia: Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nicolás González y Paulo Dybala se sumaron al final de la práctica e hicieron algunos ejercicios regenerativos.

El primero en llegar a la ciudad de Abu Dhabi fue Franco Armani, quien viajó con el cuerpo técnico desde Argentina, tras lo cual se sumaron los jugadores del Betis de España, Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Los últimos en llegar serán los jugadores que vienen desde Inglaterra, y que se sumarán mañana martes a los entrenamientos: Lisandro Martínez, Emiliano Martínez y Alexis Mac Allister.

Messi llegó a Abu Dhabi y se sumó a la Selección argentina

Lionel Messi se sumó a la Selección argentina a casi una semana del debut en el Mundial de Qatar, que será el próximo martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, a las 7 de la mañana.

El capitán argentino llegó a Abu Dhabi junto a Leandro Paredes y Ángel Di María y fue recibido por Chiqui Tapia, presidente de la AFA, y los integrantes del cuerpo técnico albiceleste

Tan metido está Messi en el Mundial que le hizo un guiño a los hinchas con un detalle especial en su vestimenta: el rosarino llegó con una remera con los colores blanco y celeste y unas zapatillas a tono y demostró que lo único que tiene en la cabeza es el Mundial. Esto no fue algo azaroso ya que sus compañeros, Paredes y Di María, vestían de manera casual.

Foto cortesía Lionel Messi Junta a la camisa de la selección Argentina 2022

El capitán argentino junto a sus compañeros formó parte del entrenamiento abierto vespertino que la selección realizó este lunes como previa del amistoso del próximo miércoles frente al local Emiratos Árabes Unidos. Luego, viajarán para instalarse definitivamente en la Universidad de Doha, donde compartirá terreno (pero no instalaciones) con España durante la concentración mundialista.

Fuente: Sport | Miami News 24

 

Loading...