Daniel Dhers, el medallista olímpico venezolano lo volvió a hacer y se llevó la de oro en el Urban World Series, realizado en Barcelona, España. Dhers obtuvo un puntaje de 87.33, mientras que el segundo lugar lo ocupó José Maligno Torres de Argentina, con 86.33 y Ernests Zēbolds de Letonia logró 81.00, para alcanzar la tercera posición.

El rider venezolano agradeció en su cuenta de Instagram a sus seguidores, después de lograr la victoria en su participación.

JOSÉ MALIGNO TORRES LE AGRADECIÓ AL VENEZOLANO

Por su parte, el argentino José Maligno Torres escribió en Instagram que se siente feliz y dijo que no fue fácil llevar al podio a su país de origen. Maligno expresó que al estar rodeado de «increíbles personas todo es posible».

También aprovechó la oportunidad para agradecerle a Daniel Dhers y añadió que no deja de aprender del venezolano.

Felicidades no dejo de aprender de vos, realmente es una locura como sabes de lo que amamos, dijo el argentino

ACTUACIÓN DE DANIEL DHERS EN EL URBAN WORLD SERIES

Daniel Dhers, se había clasificado en el primer puesto a las semifinales del torneo.

El venezolano logró una puntuación de 80.66. Mientras que el segundo lugar lo ocupó el argentino José ‘Maligno’ Torres y en el tercer puesto el costarricense Kenneth Tencio.

Con este nuevo título, el medallista olímpico vuelve a demostrar que esta para repetir el oro, como lo hizo en noviembre del 2020.

REGRESO A VENEZUELA

En la cuenta en Instagram de Daniel Dhers que regresó a Estados Unidos por unos días para poder entrenar para sus próximas competencias. Entre ellas la de este fin de semana y el Madrid Urban Sports del próximo 8 al 10 de octubre de 2021.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR.COM

Loading...