Gracias a la victoria de 8-4 sobre los Diamondbacks de Arizona más las derrotas de los Rojos de Cincinnati y los Padres de San Diego, los Ángeles Dodgers clasificaron a la postemporada por novena zafra consecutiva, siendo esta la racha más larga de la franquicia, reseñó El Emergente.

 

Guiados por la labor de Tony Gonsolin, quien se adjudicó su tercer triunfo del año al lanzar cinco episodios donde permitió dos hits, dos boletos y seis ponches, los dirigidos por Dave Roberts llegaron a 93 lauros en lo que va de zafra, además Max Muncy ligó de 3-2, con par de impulsadas y tres anotadas, incluyendo su cuadrangular 33 de la temporada.

 

Los campeones de 2020 se colocaron a dos juegos y medio de los Gigantes de San Francisco en la lucha por la cima del Oeste de la Liga Nacional, y a los Dodgers le quedan 16 compromisos para tratar de arrebatarles el primer lugar a los de la bahía y obtener de igual forma su noveno cetro divisional consecutivo.

 

«Es un momento especial, poder llegar a la postemporada durante qué, nueve años seguidos ahora», dijo el primera base de los Dodgers, Max Muncy. «Es todo un logro. No puedes dar por sentada la postemporada. Es un momento especial y todos están entusiasmados con él».

 

De los 16 juegos que les restan a los azules, cuatro son ante los Diamondbacks, tres ante los Rookies de Colorado y tres ante los Padres, equipos ante los cuales tienen récord de 33-14 (.702), incluyendo nueve victorias en 16 cotejos ante los «frailes fieles», incluyendo una barrida en la más reciente serie entre ellos en el Dodger Stadium.

Alejandro Ramírez Saavedra

CEO

NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...