Lionel Messi, en su presentación oficial como nuevo jugador de PSG, apareció por los pasillos del club de París vestido de traje, acompañado por sus tres hijos con la camiseta de PSG.

 

«Estoy muy orgulloso, es un día histórico para el mundo y para el club. Todos conocen a Messi, él le ha dado su magia, el fútbol es bello gracias a él. Esto es una ilusión enorme para los hinchas de PSG y para el mundo entero», dijo Nasser Al-Khelaifi, el presidente del club para presentarlo.

 

«Estoy muy feliz. Todos saben sobre mi salida de Barcelona, que fue muy duro porque son muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo. Pero llegar acá me da una felicidad enorme, tengo muchísimas ganas, estoy muy ilusionado. Quiero que esto pase rápido para empezar a entrenar.

 

Tengo ganas de encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa. Quiero agradecer al presidente, a todo el club, como se pusieron a disposición, lo rápido y fácil que fue todo para arreglarnos. Quiero agradecer el trato.

 

Tengo las ganas intactas de seguir ganando y por eso vengo a este club que es ambicioso. Mi objetivo es seguir creciendo, seguir ganando títulos y por eso vengo a este club. Quiero agradecerle a la gente de Paris, mi llegada fue una locura. Estoy seguro de que vamos a disfrutar muchísimo este tiempo juntos».

 

«Es una locura poder compartir el día a día con esta plantilla que tiene grandísimos jugadores en todas sus líneas. Tengo mucha ilusión de empezar a competir porque lo voy a hacer con los mejores».

 

GANAR LA CHAMPIONS NO ES FÁCIL

«Ganar la Champions no es fácil, podes tener el mejor equipo del mundo y no ganar. Esto es fútbol y los pequeños detalles te pueden dejar afuera. El PSG estuvo muy cerca teniendo un equipazo y no lo pudo conseguir. Es una competición en la que están los mejores. Hay que ser un grupo unido y un poquito de suerte también. No siempre gana el mejor, además».

 

«Llego a un equipo que está hecho, más allá de los fichajes importantes. Yo vengo a ayudar, darme al máximo. Tengo mucha ilusión y más ganas que nunca. Mi sueño es volver a levantar una Champions y llegué al lugar ideal para poder conseguirlo».

 

«El PSG y yo buscábamos los mismos objetivos cuando estábamos separados…ojalá que ahora nos hagamos más fuertes».

 

AGRADECIDO CON EL BARCELONA

«Antes de irme de Barcelona le dije a los hinchas que siempre iba a estar agradecido. Esa es mi casa, estuve desde chiquito ahí. Ellos sabían que iba a venir a un equipo fuerte porque me conocen. Me gusta ganar, soy un ganador y PSG tiene ese objetivo: ganar la Champions. Va a ser lindo volver a Barcelona, ojalá sea con gente. Sería raro volver allá para jugar contra ellos, pero esto es fútbol».

 

«Con diferencia del que estaba en los campitos de Newell’s crecí mucho como deportista y como persona, me pasaron muchas cosas buenas y cosas malas. Pero tengo la misma ilusión de cuando era un nene. Lo voy a intentar todo para ganar y conseguir mis objetivos».

 

«El vestuario y el cuerpo técnico influyeron mucho en mi decisión de venir. Ser argentino como Pochettino facilita todo también, hablamos y estuvo todo muy bien desde el principio.

Alejandro Ramírez Saavedra

CEO

NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...