Lionel Messi, el delantero argentino consideró que «es muy difícil» para él despedirse del Barcelona. Durante una rueda de prensa en el Auditorio del Camp Nou, agradeció por todo lo que vivió en el club.

«Pasé muchísimas cosas hermosas, pero también malas. Eso me hizo crecer y ser la persona que soy hoy. Di todo por el club y por esta camiseta».

Asimismo, agradeció el apoyo de sus fanáticos y expresó que nunca se imaginó cómo iba a ser su despedida. Dijo que extrañaba reunirse con sus fanáticos, verlos y que deseó haberse podido despedir de sus seguidores de buena forma.

«El cariño de la gente siempre fue el mismo. Ojalá pueda volver a ser parte de este club y que pueda aportar en algo para que este club siga siendo el mejor del mundo», dijo.

Messi dijo que no caía en la realidad de dejar el club y manifestó que para él «siempre era lo mismo, pero al final no lo fue». Consideró como «un cambio difícil» lo que está pasando actualmente.

«Escuché muchísimas cosas que se dijeron sobre mí. Hice todo lo posible por quedarme», agregó durante la rueda de prensa.

El jugador argentino agregó que aunque a las personas les afecte su salida del club, luego se acostumbrarán.

«Fue muy triste, duro. Estamos asimilándolo como podemos. Cuando me vaya a casa va a ser peor todavía, pero lo importante es que voy a estar arropado de mi familia, de mis seres queridos. Lo importante es que sigo en el fútbol, en lo que me gusta. Una vez que empiece, se me va a pasar todo esto», puntualizó.

Asimismo, agregó: «Yo lo único que sé es que no se pudo por LaLiga, por la deuda del club. Yo no tengo nada que decirle a Tebas»

Messi aseguró que hizo todo lo posible y que ya había rebajado al 50% su ficha, pero finalmente no pudieron seguir. 

«Muchas veces hay que hablar y opinar, pero siempre fui de frente con la gente y lo más importante fue decirle la verdad a la gente», indicó.

Sobre el PSG y su contrato

Sobre el PSG, dijo que hasta el momento no tiene un acuerdo con nadie. «Todavía no tengo un acuerdo con nadie, pero sí lo estamos cerrando actualmente».

Messi explicará su adiós del Barça este domingo en rueda de prensa

El delantero argentino Lionel Messi comparecerá este domingo (12:00 horas) en rueda de prensa, en el Auditorio 1899 del Camp Nou, para explicar su versión sobre la no continuidad en el conjunto azulgrana.

El club catalán anunció el pasado jueves que no podría renovar a Messi por razones «económicas y estructurales», ya que le era imposible inscribir al jugador en LaLiga, al no poder cumplir con el ‘fair-play’ financiero.

Tras la comparecencia del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, explicando su versión sobre la ruptura de las negociaciones, es el turno de Leo Messi, que había llegado a un acuerdo por cinco temporadas con la entidad azulgrana, pero que finalmente tendrá que buscarse otro equipo en la recta final de su carrera.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...