Venezuela consiguió su segunda victoria en el Preolímpico de Béisbol tras dejar en el campo a Colombia con un jonrón del jardinero Diego Rincones, quien dejó la pizarra tres carreras por dos.

 

La selección venezolana tuvo la oportunidad en el noveno episodio de sacar los tres out y consumar la victoria, pero un cuadrangular de Colombia lo evitó.

 

Sin embargo, el combinado Vinotinto no se rindió y no desperdició la oportunidad al bate y Rincones le dijo que no a la bola.

 

De esta manera, Venezuela avanza a la siguiente ronda gracias a su segunda victoria en la competencia que define a los equipos que buscarán la medalla de oro en Tokio 2020.

 

El elenco colombiano se va eliminado con dos derrotas, siendo este sin duda un encuentro lleno de emociones de principio a fin.

 

Los dirigidos por José Alguacil están invictos con récord de 2-0. Mañana martes 2 de junio se enfrentan a Canadá en busca de asegurar el primer lugar del grupo.

 

Con ese jonrón, Rincones tuvo una jornada de 4-2, con hit, dos carreras anotadas y una impulsada, haciéndose sentir en todo sentido en la victoria de Venezuela.

 

POLÉMICA

Adrián Almeida, lanzador de Venezuela, fue expulsado en el noveno inning después de que los umpires encontraran una “sustancia extraña” en su guante.

 

Luego de sacar un ponche en su relevo, un reclamo del manager de Colombia provocó la expulsión del cerrador vinotinto.

 

Un solo bateador pudo enfrentar el cerrador de Venezuela ante Colombia, luego de la expulsión, el mánager Alguacil tuvo que llamar de emergencia a Gabriel Moya, quien sufrió las consecuencias al recibir el jonrón del empate cafetero.

https://twitter.com/i/status/1399819694383714311{/twitter

Loading...