El presidente del Consejo Evangélico de Venezuela, el pastor Samuel Olson, clamó por ayuda humanitaria para el país, a fin de solventar la escasez de medicinas y el alto costo de los alimentos. «Ojalá que se pudiera dar ese recurso para el país», enfatizó Olson en entrevista con Carlos Croes en su programa Diálogo con, transmitido por Televén.
Sobre las negociaciones entre oposición y gobierno en República Dominicana, dijo esperar que «por lo menos abran el camino para que haya alimentos, para que haya medicinas».
Olson insistió en que la gente no debe desanimarse ni rendirse a pesar de las dificultades: «Estamos viviendo un momento difícil, pero no de desesperación». Hay soluciones políticas que se deben dar, insistió el pastor.
Samuel Olson criticó la corrupción: ha «permeado la estructura social de Venezuela». Foto: Youtube
El dirigente evangélico comentó, también, lo que está sucediendo con las familias venezolanas, obligadas a separarse debido a la crisis: «Es muy fuerte, es muy difícil», lamentó.
Al referirse a la corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), lamentó que el asalto al erario público haya «permeado la estructura social de Venezuela» e insistió en que es tiempo de que se apliquen correctivos.
Para 2018 Samuel Olson espera «la reconstrucción de la ética y la moral del país», que haya elecciones libres, que se logre «libertad e igualdad».
Vía Contrapunto.com

