Las fallas persisten. La explosión en la subestación Las Clavellinas de Corpoelec en Valencia aún mantiene sin electricidad varios sectores de Carabobo, desde las 9:15 p.m. del miércoles.

El balance de Protección Civil a las 7:22 a.m. de este jueves indica que están sin servicio en la capital del estado las urbanizaciones El Trigal, Lomas del Este, centro de la ciudad, La Viña, Guaparo y El Recreo; en Naguanagua siguen sin suministro Los Candiles, Casco Viejo, Terrazas de Paramacay y Palma Real; En San Diego hay varias zonas de La Esmeralda sin energía.

La explosión ocurrió posterior al incendio de estructura y vegetación que afectó el servicio eléctrico en Valencia, Carlos Arvelo, Los Guayos, Guacara, Naguanagua, San Diego y San Joaquín.

Minutos después del incidente, llegó al sitio el gobernador, rafael Lacava, quien publicó posteriormente, en su cuenta en Twitter, un video de lo que serían las pruebas del presunto sabotaje, denunciado por el ministro de Energía eléctrica, Luis Motta Domínguez.

Estuvieron presentes en el lugar también: el comisario José Gregorio Domínguez, jefe de la delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; el secretario de Seguridad, Alexander Aldana; el comandante de la ZODI, general de división Dubolay Perozo; el comisario Edgard Palacios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional; el teniente Marin Mejias, de la Guardia Nacional; el vicepresidente del Sistema Integrado, Jacobo Vidarte Donaire; el jefe de operaciones de Protección Civil, Joel Bracho; además de personal de los Bomberos de Valencia, Corpoelec, Policía Nacional Bolivariana y de Carabobo.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...