Presuntos grupos colectivos en la ciudad de Mérida dejaron este viernes mensajes de amenazas en las paredes de las viviendas del dirigente del Frente Amplio Virgilio Castillo y en la casa materna del diputado Williams Dávila.
» Virgilio tienes los días contados» y » Williams te tenemos vigilado», fueron los escritos.
De acuerdo al parlamentario Dávila, son «grupos terroristas porque se identificaron como el Movimiento Tupamaro. Llegaron y rayaron la casa, escribieron que me estaban buscando y vigilando», denunció.
Expresó que es un acto de cobardía, «mi madre murió hace años y allí vive una persona que cuida la casa (…), si con esto quieren amedrentarme no lo van a conseguir, están muy equivocados», añadió.

Explicó a Caraota Digital, vía telefónica, que es la estrategia de un «régimen» que por mantenerse en el poder viola todos los derechos.
«Envié un informe a los organismos internacionales porque yo tengo una medida cautelar ante cualquier situación que me llegue a suceder la responsabilidad es directa de Maduro», precisó.
Agregó el parlamentario merideño que la agresión la han padecido otros diputados en los demás estados del país, «es producto de una decisión y de un plan».
Estudiantes manifestaron respaldo al profesor de medicina
Desde el movimiento estudiantil Equipo 10 de la Universidad de Los Andes (ULA) rechazaron categóricamente las amenazas e intimidación en contra del profesor de la ULA Virgilio Castillo y vocero del Frente Amplio.
«Seguimos comprometidos con la ruta libertaria propuesta por el presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó y no descansaremos hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres».
Fuente: Caraota Digital.

