Tras conocer la noticia de la muerte de Alejandro Cañizales el pasado viernes, familiares y amigos del periodista dedicado a reportar el tráfico en Caracas le dedicaron emotivos mensajes.

Aimara Cañizales, hermana del locutor del programa “La Máquina”, manifestó que no es casualidad que él desde siempre soñara con volar, con tener alas y surcar el cielo: “Ese siempre fue tu anhelo desde muy temprana edad. No pertenecías a la tierra, eras desde siempre de ese cielo. En la tierra estabas escasos minutos y agradezco a Dios y a la Virgen que de esos minutos, casi todos pudimos compartirlos con tanto amor; pero la verdad es que la mayor parte de tu estadía aquí en este plano la hiciste con tus pensamientos volando a otra altura”.

“No entendías actitudes egoístas y terrenales, no compartías el por qué de las injusticias y tampoco entendías eso de ponerle límites a tu bondad, entrega y amor al prójimo. Lo diste todo y lo dejaste todo aquí porque sencillamente todo lo que hiciste lo hiciste con pasión y entrega. Sin escatimar esfuerzos ni ser egoísta. Era tu tiempo amor aún cuando no lo entendamos. Era tu tiempo de abrir las alas y dar la anhelada vuelta por el universo sin preocupaciones, sin dolor y sin luchar con un monstruo silente y traidor. Era tu tiempo de alcanzar la felicidad, lograr concretar tu sueño y surcar ese cielo que te llamaba desde siempre y del que eras dueño. Sé libre hermano mío. Quisiera abrazarte más de lo que lo hice la última vez, pero ya vendrá mi momento, ahora es tiempo para que tú respires el mismo oxígeno sanador de mi mamá a quien tanto te entregaste y que disfrutes de la verdadera vida junto al mejor maestro: mi papá . Y sí, también es tiempo para que rías a carcajadas con mi Natalia cuando nuestra Lolita se caiga encima de una nube corriendo a recibirte ¡Te amo inmensamente! Y si antes te admiraba como mi hermano mayor, ahora mi orgullo es infinito y celestial. Eres irrepetible e irremplazable ¡Vuela mi guerrero, vuela sin descanso!”, expresó.

Asimismo, Rebeca León, quien era novia de Cañizalez, apuntó que con cada recuerdo se le hace más duro sobrellevar la noticia.

“Él sin lugar a dudas era mi consentido. Cada recuerdo se hace más duro de sobrellevar, le pido fuerzas a Dios para poder trascender este trago amargo de tu partida, mi ángel. Te recuerdas cuando nos quedábamos viendo el Avila desde tu ventana y soñábamos despiertos con planes y mas planes que hacer. Eres mi motor para continuar sonriéndole a la vida aunque en estos momentos solo vea de color gris, porque sabes algo mi Ale bello y hermoso, tu eres y seguirás siendo un gran maestro en mi vida. Tu transformaste mi mundo, me enamoré perdidamente de ti, de tu sonrisa inocente. Hacerte sonreír era para mi un placer. Como me hubiera gustado compartir más sonrisas a tu lado mi vida pero bueno, los pactos de alma son puntuales en el aprendizaje y por lo visto cumplimos en entregar el mensaje necesario al otro”.

Destacó que “aunque tenga muchas lágrimas en mis ojos cada vez que pienso en ti solo tengo un norte y es seguir enviando luz a tu hermosa alma para que llegue a evolucionar más y más en el plano en que te encuentres”.

“Cuando llegaste a mi vida me sentí la mujer mas afortunada y mientras estuviste físicamente me sentí en extremo amada. Tus cartas, tu sonrisa, tu voz, tus abrazos, esas comidas exquisitas que me preparabas ahora habitarán en mi corazón. Tras tu partida pude comprender realmente lo que significa amar a alguien porque no te culpo, no te señalo por nada mi amor, al contrario solo quiero decirte que te amo y siempre lo haré. Nos vinimos a echar un empujoncito en este tiempo y fue gracias a nuestro gran amor que salimos adelante. Siempre te llamé ‘mi ángel’ no creí que te salieran alitas tan pronto mi amor. Te amo desde lo más profundo de mi ser. El amor no ata, es por eso Alejandro que si esa fue tu decisión yo te arropo con mi amor y lo acepto. Desde lo más profundo de mi alma, lo acepto”, comentó.

 

Vìa Sumarium

Loading...