«El dilema es de la humanidad entera, que se divide entre la gente decente, como somos las venezolanas y los venezolanos que alza la voz contra el homicida criminal de guerra de Benjamín Netanyahu y aquellos que lo justifican y aquellos que se hacen la vista gorda, aquellos hipócritas que no se conduelen con el asesinato de niñas, niños, médicos, de gente decente y buena», expresó Rodríguez durante un mitin político en Caracas junto a los embajadores de Irán y Palestina.

Rodríguez insistió en que «no hay ninguna diferencia de Netanyahu, que es la expresión actual del crimen cometido por Adolf Hitler».

Según su opinión, «Venezuela no puede sino decir que, por las venas de cada venezolana y de cada venezolano, bulle la sangre de los libertadores de este continente, que está en nuestra mente y en nuestro recuerdo el legado de Hugo Chávez, que levantó la voz con valentía para decir que Israel era un genocida y que la entidad israelí es una entidad asesina y criminal».

Rodríguez prometió que «nos verán en las calles, defendiendo el derecho de la República islámica de Irán a ser libres y a buscar con sus propios recursos su futuro».

Loading...