A mí como me causan tanta curiosidad los gustos de Petro, deberíamos hacer como un manual para definir el perfil de los gustos de Petro: ‘No le gusta el petróleo, sí le gusta viajar en el avión presidencial; no le gustan los ricos, pero se viste como rico, con marca de rico, con reloj de rico, con zapatos de rico; habla de las razas para dividirnos en un país mestizo, pero se casa con una rubia de ojos azules de estrato 6″, comentó Cabal durante una entrevista para Semana en el programa El Debate.

“Todas esas confusiones aparentes no es otra cosa que un reflejo de lo que él es y de lo que es la gente que lo representa a él también”, enfatizó.

“El comunista ama todo lo que dice que odia, nos va a dejar a nosotros cocinando en leña y seguramente él se va a ir a disfrutar de su casa en el sur de Italia, donde me dicen que tiene nacionalidad italiana. (…) No sé, pero le gusta Europa, ¿no? No le gusta irse a vivir a Cuba ni le gustaría acompañar a Maduro, de pronto a aconsejarlo”, agregó la senadora colombiana.

Según su criterio, “esa filosofía descompuesta de normalizar lo anormal es lo que tenemos que entrar a corregir. Él pretende ser romántico, casi como misionero de Cristo, para cobijar al descarriado y golpear al que se ‘porta bien’”.

 

Loading...