Así lo manifestó el diputado por el Estado Zulia, William Barrientos al rechazar y condenar por una parte, la nueva sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) bajo las órdenes del usurpador Nicolás Maduro, a través de la cual se solicita que la constituyente ilegítima allane la inmunidad parlamentaria a los diputados de la legítima Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, Winston Flores, Carlos Paparoni y Franco Casella, y por la otra el secuestro del Palacio Legislativo este martes por parte de los organismos de seguridad del régimen.

«Le decimos a Maduro, que ese puñado de gente que lo acompaña, ni colocando presos a diputados o persiguiéndolos, impedirán que nosotros sigamos trabajando. Este gobierno usurpador está en sus últimos bostezos. No tenemos miedo. Hagan los que les de la gana, vamos a seguir en la calle asumiendo democrática y con todo el coraje del mundo junto al pueblo el llamado a esta lucha popular. Nuestra consigna es calle, polvo y pueblo y nadie nos va a detener”.

Con relación a la toma por parte del Sebin del Palacio Federal legislativo señaló que volverán a sesionar desde sus curules en el hemiciclo de la Asamblea Nacional. “No solamente estaremos en la AN, sino en Miraflores. No estamos inventando con este pueblo que se hartó de Maduro y de esa cuerda de forajidos que se han robado todo y no han hecho nada”.

Insistió que continuaran sesionando apegados a la Constitución y para mañana miércoles tienen planteado convocar de nuevo una sesión ordinaria a celebrarse en el Palacio Federal legislativo. Y si el régimen insiste en evitarlo, se tomarán medidas para celebrar la sesión en otro sitio, para seguir cumpliendo con la labor que les encomendó el pueblo venezolano. NP

Vía: EA

Loading...