Los constantes apagones presenciados en el territorio nacional mantiene a los pobladores en zozobra y este martes 9 de abril otro bajón de luz azotó a los venezolanos que luchan por sobrevivir a la carencias.

Redacción Noticias Venezuela

Ante esto, el presidente encargado Juan Guaidó, se manifestó en contra de los apagones que ha mantenido a oscuras el país y destacó que descansará en trabajar para hallar la salida a la corrupción que propició las fallas.

“Trabajaremos sin miedo ni descanso hasta que los usurpadores dejen a los venezolanos vivir en paz y tranquilidad. La tragedia estructural ocasionada por Nicolás Maduro y su régimen usurpador se evidencia con la oscuridad impuesta a los venezolanos. Años de corrupción traen como resultado el lamentable estado de la infraestructura de servicios públicos de Venezuela. La oscuridad es incapacidad”, fueron las palabras precisadas por Guaidó.

Carlos Vecchio es reconocido formalmente como embajador de Venezuela en EEUU

Las fallas de luz ha ocasionado la perdida de vidas en los hospitales, daños en electrodomésticos, imposibilidad de comunicación, entre otros factores a los cuales Guaidó destaca la necesidad de lucha y compromiso con la calle para lograr una salida.

Juan Guaidó

@jguaido

Hoy íbamos hablarle al Zulia a través de la señal de Radio Fe y Alegría, en el programa de Rafael Galicia, pero por el nuevo no pudo salir la señal al aire, agravando aún más la censura. Una razón más para tomar hoy de nuevo las calles con la

2.206 personas están hablando de esto

Asimismo, El presidente encargado le manifestó a Nicolás Maduro que “cuenta con que trabajaremos todos los días hasta devolverle a Venezuela la vida digna que merece”.

 

Vía: Noticias Venezuela

Loading...