Originado por el descontento de la población en general por fallas en energía eléctrica y agua, se presentaron   protestas múltiples en la entidad (San Carlos).  Los organismos de seguridad del Estado, (no sé cuál) , sale a las calles a reprimir siendo herido uno de ellos . Es llevado al centro hospitalario y ocurre el deceso del mismo, al no poder ser atendido de manera idónea por no contar con los insumos necesarios en este recinto hospitalario.

Por esta razón fueron agredidos por funcionarios y colectivos el personal de guardia, médicos enfermeras, estudiantes de la Universidad, etc.

Fueron víctimas principales de agresión en el recinto hospitalario

El Dr. Próspero González, Dra. Nora Galíndez(herida), Dra. Cristina Bossa, Licenciado José Silva y estudiante de 4to año de medicina (desconozco el nombre)  quien es la que se encuentra en situación más crítica presentando una fractura abierta causada por impacto de bala en  fémur izquierdo.

Civiles y policías intentaron llevarse al traumatólogo de guardia Dr. Próspero González para lincharlo, pero el personal médico, paramédico y familiares se opusieron y esto generó agresión física del personal incluyendo a este médico jefe de traumatología.

Por esto el Dr. Próspero fue agredido físicamente ocasionándole múltiples lesiones por perdigones en tórax posterior y región cefálica peri orbitaria derecha. La Dra. Borges Anestesióloga de guardia puedo llamar a su familia y llegaron como apoyo, hoy al salir de la guardia mi sobrina fue asediada por los colectivos y le juraron que la matarían en público como represalia.

Estos delincuentes del régimen, JAMAS saldrán por las buenas. Pásenle este mensaje a todos los «come flores» que conozcan y a todos los ciudadanos que puedan. No hay noticias. ¡Solo las redes!

Loading...