Juan Guaidó, quien se juramentó presidente interino de Venezuela, se reunió este sábado con cientos de venezolanos en Barcelona, estado Anzoátegui, como parte de su gira por el país.

“Hace un mes este régimen miserable y vil quemó ayuda humanitaria necesaria para nuestra gente, para salvar vidas. La verdad es que están derrotados, están de salida. Están débiles porque no tienen respuestas a los problemas de Venezuela”, indicó.

En ese sentido, acotó que la oposición cantará victoria cuando más nunca se vaya la luz y cuando regresen los venezolanos que migraron: “Hemos dado pasos importantes pero no somos irresponsables para cantar victoria”.

“Nadie nos va a regalar la democracia. Estamos ante un régimen usurpador. El poder lo tiene la gente movilizada en las calles. Seguimos buscando ayuda para nuestra gente, cooperación para salir de la crisis”, dijo.

Destacó que siguen de frente con la cara en alto. “Estamos en la calle y no nos van a intimidar. Hay un pueblo determinado a conquistar su libertad”.

“Nosotros no queremos nada regalado, queremos vivir con nuestro sueldo, que nos alcance, con dignidad. No viendo cuándo nos toca el número de cédula para comprar (…) se acabó el chantaje, se acabó el chuleo. No van a utilizar nuestro dinero para oprimir a nuestra gente”, manifestó.

Guaidó reiteró que pronto irá al palacio presidencial a “exigir nuestros derechos”: “Cuenten con que cuando vayamos a Miraflores, va a ser con el respaldo y el apoyo internacional”.

“Aquí estamos claritos para donde vamos, y vamos a cambiar este país, a pesar de saber que es difícil. Quisieron hacernos creer que no íbamos bien, pero los únicos que no van bien son ellos”.

Por otra parte, comentó que a Roberto Marrero “lo quieren torturar y lo quieren drogar, como hicieron con Requesens, para que diga información falsa”.

Fuente: Sumarium.

Loading...