Este viernes 22 de marzo, en medio de la Conferencia Sur-Sur de la Organización de las Naciones Unidas celebrada en Argentina países rechazaron la presencia del representante del régimen de Maduro, y reiteraron su respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El representante de Perú señaló que para las delegaciones de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay y Perú, países miembros del Grupo de Lima, como también en nombre de las delegaciones de Austria, Georgia, Israel, Estados Unidos, Reino Unido, República de Corea, República Dominicana la aprobación del informe del comité de credenciales en la Conferencia, no debe ser interpretado como reconocimiento de estos países al régimen de Maduro.

Destacando que “cabe destacar que estos países no reconocen el régimen ilegitimo de Maduro en Venezuela, y que a la fecha hay mas de 50 países han reconocido a Guaidó como mandatario de Venezuela”.

ATENCIÓN. Países rechazan presencia de representantes de Maduro en Conferencia Sur-Sur de la ONU, que se realiza en Argentina, y reiteran su respaldo y reconocimiento al Presidente (E) @jguaido#22Mar pic.twitter.com/sSYn300SLh

— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) March 22, 2019

 

lapatilla.com

 

Loading...