El secretario de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Iván Freites, afirmó este miércoles que el paro paulatino anunciado por el presidente encargado, Juan Guaidó, es un mecanismo para lograr la restitución del orden constitucional en el país.

“Ayer en la reunión con Juan Guaidó llegamos a una decisión, a través de paros escalonados, por sectores, restituiremos la democracia en Venezuela”, explicó durante una entrevista concedida al programa radial de la periodista Shirley Varnagy, transmitido por Circuito Onda La Superestación.

En este sentido, agregó que en estos momentos la población cuenta con un “liderazgo muy bien enfocado en los problemas del país: Juan Guaidó. La huelga general va a ser la solución inmediata a la crisis venezolana”.

Freites aseguró que “llegó la hora de actuar”, razón por la cual estarán anunciando en los próximos días las fechas para llevar a cabo el “paro”. “Los trabajadores somos el factor más importante en la recuperación del país”.

Loading...