Emmanuel Da Silva estrena sencillo “ Fuerza magistral” dedicado a la Resistencia

Fuerza Magistral, fue inspirada en los soldados de franelas y juventud en resistencia.

Este 12 de febrero se hizo el lanzamiento oficial del segundo sencillo, “Fuerza Magistral”, del álbum Resistiré. Una composición hecha por Emmanuel Da Silva y producida en conjunto con Jay Ravin desde Melbourne-Australia.

En honor a las efemérides venezolanas del 12 de febrero donde se celebra El Día De La Juventud y La Batalla De La Victoria, se decide oficializar el lanzamiento de “Fuerza Magistral”. Esta canción cuenta la historia de los jóvenes que salieron a protestar en el 2017 contra la Asamblea Nacional Constituyente. Se describe “Fuerza Magistral” como aquella fuerza indetenible cuando todos alzan las voces en busca de la libertad.

“Fuerza Magistral” había sido publicada en el 2017 pero con una producción mucho menos ambiciosa. Esta vez, cuando el proyecto se unifica se decide volver a grabar la canción con músicos de categoría, en este caso contamos con el bajista Dave Roe 5 veces ganador de Grammy Americano, el baterista Brandon Davis quién ha tocado con Enrique Iglesias y Smash Mouth, por mencionar algunos. Los insignes tenores venezolanos Diego Puentes y Robert Girón entre otros.

Podrán descargarla de manera gratuita en Emmanueldasilva.com y así mismo escucharla en todas las demás plataformas digitales como Youtube, Spotify, iTunes, entre otros.

 

Loading...