La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Karim Vera, aseguró que las familias de los municipios fronterizos como: Pedro María Ureña, Bolívar y Junin enfrentan un amedrentamiento ruin, cuando la mañana del pasado jueves despertaron con casas marcadas con un símbolo rojo. Política implementada por los nazis en 1933 para perseguir a los judíos.

Vera informó «que aproximadamente 128 casas amanecieron marcadas con pintura roja, color predilecto del oficialismo, asumimos con responsabilidad que es un mecanismo para crear miedo a todos aquellos que participaron activamente el pasado 23 de febrero para ayudar a que ingresara la ayuda humanitaria que tanto requiere Venezuela».

Responsabilizó a los alcaldes «que son del PSUV», de cualquier hecho irregular y violento contra cualquier miembro de las familias que viven cercano a la frontera. «El mundo tiene los ojos puestos en Venezuela, han visto de lo que son capaces los funcionarios castrenses que siguen órdenes del usurpador».

La Parlamentaria aseguró que desde la AN, se está trabajando sin descanso, en un informe, donde todas las víctimas de grupos armados y cuerpos de seguridad del Estado, tendrán justicia, una vez que sea restituido el orden constitucional en Venezuela. «El llamado es a todos los que portan un uniforme, no atenten contra el pueblo, no sigan órdenes de superiores que violenten cualquier derecho, tengan presente que los crímenes de lesa humanidad no prescriben y cada ciudadano es responsable de cada hecho y delito que cometa».

Fuente: Asamblea Nacional

Loading...