El niño gritaba a lo lejos “queremos libertad” al senador estadounidense, quien pidió que lo acercaran

La visita de Marcos Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida, a la frontera colombo-venezolana no pasó desapercibido ni para los niños. Tal fue el caso de Juan Ángel un niño que llamaba a gritos al político norteamericano para hacerle una petición por todos los pequeños venezolanos.

“Señor Marco Rubio, escuche a los niños, queremos libertad”, gritaba el pequeño a todo pulmón desde una baranda de seguridad que estaba en el puente Simón Bolívar.

Rubio, quien estaba acompañado por Carlos Trujillo, embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), y el congresista Mario Díaz- Balart, interrumpió el discurso de un funcionario colombiano para ordenar que acercaran al pequeño Juan Ángel.

Una vez que el niño estuvo cerca el político norteamericano estrechó la mano de Juan Ángel, quien ratificó su petición. “Todos los niños de Venezuela quieren libertad”. A lo que Rubio contestó: “Y nosotros pare ellos. Tú vas a estar libre. Vas a tener tu propia familia en una Venezuela libre y democrática”.

El senador propuso al niño para la primera magistratura venezolana en un futuro. “Juan Ángel para presidente en 20 años”.

 

Loading...