Globovisión.- La mañana de este miércoles, el servicio del Metro de Caracas presentó un fuerte retraso en la línea 1, desde de la estación Agua Salud, perjudicando el traslado de los usuarios durante más de 30 minutos.

Según informó el metro a través de su cuenta en Twitter, el retraso se originó por un tren con fallas en la estación Agua Salud, por lo que tuvieron que desalojar en la estación de La Hoyada a las personas que iban en dirección a Propatria. Más adelante, en la estación Plaza Venezuela, se encontraba una multitud de personas por esta problemática.

Hoy sería el tercer día consecutivo en el que se reporta este tipo de eventualidades. Recordemos que este lunes se vivió una situación similar, tras registrarse una falla en la estación Parque Carabobo por un tren sin tracción. Esto originó un retraso de más siete horas en toda la Línea 1. Ante ello, dicha empresa estatal de transporte optó por implementar una Vía Única Temporal desde La Hoyada hasta Colegio de Ingenieros.

A pesar de ser solventada la falla en el tren de Agua Salud,  los usuarios exhortan a  las autoridades competentes a abocarse a la continua falla de los trenes.

 

Loading...