Los senadores estadounidenses Marco Rubio, John Cornyn y Cory Gardner instaron a través de una carta al secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, a designar al régimen de Nicolás Maduro como un patrocinador del terrorismo, reseña NTN24.

Tres senadores de Estados Unidos -Marco Rubio, John Cornyn y Cory Gardner- instaron a través de una carta al secretario de Estado, Mike Pompeo, a designar al régimen de Nicolás Maduro como un patrocinador del terrorismo.

En dicha carta, los senadores aseguran tras los recientes informes nacionales sobre el terrorismo señalan los vínculos del régimen de Venezuela con organizaciones terroristas como las FARC, el ELN, ETA y Hezbolá.

“Además, el Departamento del Tesoro encontró, en virtud de la Ley de designación de narcotraficantes extranjeros, que el régimen de Maduro en Venezuela no tomó medidas contra altos funcionarios del gobierno venezolano que están bajo sanciones de Estados Unidos por ayudar a las actividades de tráfico de narcóticos del grupo terrorista FARC, que hace más de cincuenta años que libró una guerra de guerrillas contra el pueblo colombiano y alimentó sus actividades terroristas mediante el tráfico de armas y drogas”, revela la carta.

VÍA LA PATILLA.

Loading...