El editor y periodista Alberto Federico Ravell le ha respondido al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello. Otra vez. Y esta vez lo ha hecho a raíz de que el diputado informara sobre la sentencia que condena al diario La Patilla a pagar el equivalente a 32.000.000 de dólares por “un presunto daño moral que nunca ha sido probado”, publica Konzapata.

Por redacción @KonZapata

Actuando como Juez de la causa, y sin haber sido notificado ninguno de los abogados, en su programa Con el mazo Dando, este miércoles comunicó una presunta sentencia que condena a La Patilla a pagar una cantidad equivalente a 32.000.000,00 de dólares”. Son 32 millones de dólares. Es lo que hoy vale un banco en Venezuela. Y un banco líder. Es lo que hoy vale una gran empresa. O una red de farmacias. O un centro comercial. Cabello insiste en un presunto daño moral, y Ravell señala que el mismo “nunca ha sido probado”.

Explica Ravell que “durante el proceso judicial Diosdado Cabello nunca logró explicar en qué consistieron sus dolencias físicas o psíquicas, los tratamientos requeridos por el daño que supuestamente le ocasionamos, por haber reproducido una información publicada por otros medios de comunicación”.

VÍA LA PATILLA.

 

Loading...