Un grupo de manifestantes se dirigió a las oficinas del Metro de Caracas en Chacao para denunciar las precarias condiciones del servicio ante las nuevas tarifas del ticket que han ocasionado largas colas de los usuarios para ingresar a las instalaciones y así poder llegar a su destino. Durante el hecho, funcionarios del sistema de transporte respondieron con agresiones para disolver la protesta pacífica.

LaPatilla.Com

“Como usuarios declaramos el cierre técnico del subterráneo”, expresó Carlos Julio Rojas a VPItv, dirigente vecinal. Reclamó que los usuarios pasan dos y tres horas en cola para comprar los tickets de metro y resaltó que “solamente el 35% de las taquilla está funcionando”, pues en cada estación “donde hay cuatro casetas, solamente sirve una para venta de boletos”.

Mientras daban declaraciones, funcionarios del Metro de Caracas arremetieron contra los presentes de forma física y verbal cuando comenzaron a empujar a un manifestante que sostenía un papagayo.

Realizaron un llamado para continuar la protesta pacífica al resto de los usuarios del servicio pasando a las instalaciones sin comprar el ticket hasta que se encuentre una solución al problema.

Además, se entregó un documento dirigido al despacho del presidente del Metro de Caracas donde se exige que se construya una comisión de usuarios y representantes del sistema de transporte para debatir la situación.

VÍA LA PATILLA.

Loading...