El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, manifestó que Diosdado Cabello, frente a la investigación que se lleva a cabo en su contra, en el Departamento de Justicia del Sur de La Florida en EEUU, por Lavado de dinero producto del narcotráfico y la corrupción, dice de la manera más cínica que es inocente y que no hay prueba alguna, al tiempo que lo emplazó a que ponga fecha y hora en esa instancia internacional, para revisar juntos las pruebas que lo incriminan como un delincuente.

– Llegó la hora Diosdado Cabello, prepárate, porque así como a Nicolás Maduro hoy lo acusarán 5 países ante la Corte Penal Internacional, por violación a los derechos humanos y delitos de lesa humanidad; tu tendrás que rendir cuentas ante esa fiscalía por Lavado de dinero producto de lo que te robas con tus testaferros, del dinero proveniente del narcotráfico, expresó.

En este orden de ideas lo retó a verse en el Departamento de Justicia del Sur de la Florida. “Te reto a que nos veamos en ese recinto de justicia. Yo iré solo, pon tu el día, la hora y la fecha para que revisemos una por una las pruebas, y si eres inocente allí lo demuestras, sino bueno ya sabes que el senador estadounidense Marco Rubio, te mandó a hacer tu braga naranja, ratificó.

Finalmente reiteró que desde el mes de mayo consignó ante el Departamento de Justicia del Sur de La Florida, una denuncia en contra de Diosdado Cabello por el lavado de más de Mil Trescientos Millones de dólares provenientes del delito y de su vinculación con el narcotráfico; y que consignó las pruebas de sus principales testaferros como son Pedro Morejón, José David Cabello, los primos hermanos de Diosdado Cabello y de otros más; y que ya se supo de la incautación de 800 Millones de Dólares a Rafael Sarría; y que la prueba que faltaba entregar de la denuncia que se le lleva a Cabello en Estados Unidos, la hizo la semana pasada la fiscal Luisa Ortega Díaz, y se trata de su otro testaferro Jesús Salazar (alías El Chuo). “Ya llegó la hora de que te pongas a derecho. si quieres pruebas, las tenemos, nos vemos en Estados Unidos”, puntualizó.

 

VÍA LA PATILLA.

Loading...