En los últimos días hemos visto una nueva oleada de persecución, represión y secuestro por parte del dictador y sus mafias contra venezolanos que no se callan, y que al contrario, hablan fuerte así le incomode a la dictadura. Por eso, han arremetido contra estudiantes, periodistas, bomberos y empresarios; desde el mes de agosto se han contabilizado más de 50 secuestros por parte de los cuerpos de represión de la dictadura. Esto solo evidencia que el quiebre total de la tiranía se acerca.

Nota de prensa

Desde Vente Joven nos solidarizamos con cada venezolano que en esta hora es víctima del régimen. A ustedes transmitimos la seguridad de que seguimos luchando día a día, y de manera incansable para liberar a Venezuela. Sabemos que su libertad – y la de todos- depende de que saquemos a Nicolás Maduro y a su régimen del poder.

Cada hora que pasa son cientos los jóvenes que huyen por las fronteras, y los niños que mueren por desnutrición o falta de medicinas. También, cada hora que pasa se incrementa la represión. Pero ante esto solo nos queda actuar, y actuar ya. En este sentido, los jóvenes de Vente Venezuela ratificamos nuestro compromiso con el país de luchar hasta conquistar la libertad.

A los jóvenes los invitamos a que, junto a nosotros, enfrenten y desafíen la tiranía hasta sacarla. No es sencillo, pero es nuestra única opción. De ello depende nuestro presente y futuro aquí, en Venezuela.

A la familia venezolana, le pedimos que nos acompañen en esta lucha. Este régimen ha buscado quebrarnos moral y personalmente, pero no lo han logrado gracias a los profundos valores que ustedes han sembrado en cada uno de nosotros. Nos enseñaron el valor más preciado: la libertad. Y la vamos a conquistar.

Cuando las tiranías arremeten, es porque están acorraladas, y esta no es la excepción. En este momento Venezuela te necesita, aquí, luchando. Vamos rumbo al quiebre, y esta vez sí hay un liderazgo que no se doblega.

VÍA LA PATILLA.

Loading...