“Nos informan que a partir de ahora en 69 estaciones de servicio en todo el estado Mérida se estará utilizando el carnet de la patria para poder pagar el combustible”, expresó este miércoles Martha Hernández, coordinadora estadal de Vente en Mérida, quien ante esto aseguró que “la realidad es que, con o sin carnet de la infamia, no hay gasolina”.

La dirigente político del partido de la libertad aseguró que el junto al equipo estadal “recorremos frecuentemente el estado, los diversos municipios y somos testigos presenciales de las enormes colas que se generan y las vicisitudes que padecen los ciudadanos para llenar el tanque de sus vehículos”.

La medida fue anunciada por Jehyson Guzmán en compañía del General de División, Cesar Méndez López, quienes aseguraron que las 69 estaciones de servicio están ubicadas en 23 municipios del estado y serán desplegados 700 funcionarios de seguridad para “evitar irregularidades”.

Ante esas declaraciones, la Coordinadora Estadal sentenció: “La realidad no se puede tapar con un dedo, la verdad es que tenemos que parar la regaladera de nuestro combustible, que los venezolanos necesitamos es el cambio a un sistema político y económico que nos permita el desarrollo del país.

Hernández concluyó con un mensaje a los venezolanos y sobre todo a los merideños: “No nos van a doblegar, no nos vamos a rendir porque los merideños, como el resto de los venezolanos, vamos a hacer de esta nación una sociedad de ciudadanos libres y prósperos”.

 

Nota de Prensa

VÍA LA PATILLA.

 

 

Loading...